publicidad

Le piden bajar a la música y responde con disparos

Le piden bajar a la música y responde con disparos

Un hombre disparó contra policías luego de que estos le pidieran que bajara el volumen de su música.

La policía del condado de Cobb investiga un tiroteo registrado la madrugada de este lunes en Hill Crest Plaza, un vecindario de casas rodantes en Atlanta.

Información del portal de noticias WSBTV detalla que tras una llamada de emergencia registrada a la 1:30 am agentes de la policía acudieron al domicilio, cuando los agentes llegaron pidieron a Brian Ohlman, de 37 años, bajar el volumen de su música, pero este se negó y respondió con disparos.

“El hombre se negó a bajar la música y luego comenzó a disparar a los oficiales y en ese momento los oficiales tuvieron que disparar de nuevo”, dijo en entrevista para WSTV el oficial Alicia Chilton.

Los oficiales respondieron al fuego e hirieron al hombre, al menos en una ocasión, reportaron los vecinos a las autoridades, luego de que aseguran el hombre cayó herido por la ventana de su casa.

El hombre, quien recibió atención médica en el lugar, e inmediatamente fue trasladado al hospital de WellStar Kennestone aún con vida, sin embargo se desconoce cuál es su estado de salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad