publicidad
Tyshawn Lee

Incendio destruye memorial a Tyshawn Lee, niño asesinado a tiros

Incendio destruye memorial a Tyshawn Lee, niño asesinado a tiros

Policía ya está investigando para determinar las causas del incendio.

Tyshawn Lee
Tyshawn Lee

El memorial dedicado al pequeño Tyshawn Lee, asesinado a balazos el 2 de noviembre, fue destruido la madrugada de este domingo a causa de un incendio, informaron medios.

FOX 32.

Fuego destruyó altar para niño asesinado Univision


Bomberos respondieron de inmediato a la alarma de incendio que fue reportada a las 3 a.m. en la cuadra 2000 de West 80th Street, dijo el comandante Walter Schroeder, del cuerpo de bomberos de Chicago.

De acuerdo con policía de la ciudad, nadie resultó herido y están haciendo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del fuego.

Muerte de niño estaría relacionada con pandillas Univision

Tyshawn Lee fue llevado a un callejón cercano a la casa de su abuela donde fue asesinado a tiros, uno de ellos en la cabeza, por lo que no se descarta que haya sido el blanco de una revancha entre pandillas

“A este punto, creemos que Tyshawn fue el blanco, fue llevado al lugar y asesinado. Nosotros creemos que este es el suceso más reciente en una serie de actividades violentas de pandillas relacionadas”, dijo Garry McCarthy, jefe de la policía en una conferencia de prensa.

Nueva información sobre caso de Tyshawn Lee Univision

McCarthy dijo que la policía está investigando cualquier lazo de Pierre Stokes, padre del menor, con pandillas y que éste no está cooperando con las investigaciones.

El caso ha conmocionado a la comunidad.  El sacerdote Michael Pleger dijo en la conferencia de prensa que en el pasado los miembros de las pandillas no atacaban a mujeres y niños, pero ese código se había roto.

“Un niño pequeño fue asesino enfrente de nosotros en este callejón… Hemos llegado a un punto más bajo”, dijo el sacerdote, quien ofreció reubicar a la persona que ayude a esclarecer el caso, pero que tuviera miedo a hablar por miedo a represalias, con su propio dinero. 

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $35,000 dólares para quien ayude a dar con los responsables del asesinato.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad