publicidad

Identifican cadáveres hallados en Coolidge

Identifican cadáveres hallados en Coolidge

Las autoridades de Coolidge revelaron los nombres de las víctimas de lo que parece ser un suicidio-homicidio.

Triple homicidio en Coolidge /Univision Television Group

Tucson- Las autoridades de Coolidge revelaron los nombres de las víctimas de lo que parece ser un suicidio-homicidio.

Los fallecidos fueron identificados como Reyna Idalia Renteria de 45 años, Francisco Renteria Valenzuela de 75 años y Everardo Verduzco de 57 años.

Según las autoridades Reyna y Everardo son esposos, mientras Francisco es el padre de la Reyna.

Este miércoles varias agencias de seguridad comenzaron a investigar el hallazgo de tres cadáveres en el poblado de Coolidge.

Alrededor del mediodía de ayer, se recibió una llamada al sistema de emergencia 911, en la que se reportaba el hallazgo de las tres personas muertas con varios impactos de bala.

También informaron que cerca de los cuerpos fue hallado un vehículo, y los detectives están investigando si este carro está relacionado con crimen.

La investigación continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad