publicidad

Identifican a víctima mortal del tiroteo en Sacramento City College

Identifican a víctima mortal del tiroteo en Sacramento City College

Un estudiante de 25 años fue identificado como la víctima mortal del tiroteo.

sacramento city college

El hombre que perdió la vida la tarde de este jueves durante un tiroteo en un campus del Sacramento City College fue identificado como Roman Gonzalez, de 25 años, informaron autoridades.

Gonzalez se encontraba en el extremo sur del campus, muy cerca del campo de béisbol, cuando recibió un disparo. Su muerte fue pronunciada en la escena. Mientras otro hombre fue llevado al hospital herido de gravedad.

Un tercer hombre al que también le dispararon fue revisado en la escena, sin embargo la policía dijo que fue tomado en custodia ya que estaba violando una orden de libertad condicional.

Hasta el momento autoridades siguen buscando por las inmediaciones del centro de enseñanza al sospechoso, que fue descrito como un nativo de las islas del Pacífico que no lleva camiseta y viste pantalones cortos.

Investigadores dicen que fue algún tipo de pelea lo que llevó hasta el tiroteo, sin embargo aún se investigan los motivos que detonaron el tiroteo.

Mortal tiroteo en Sacramento City College /Medio Tiempo


Con información de Fox 40

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad