publicidad

Hombre termina en hospital por defender a su esposa

Hombre termina en hospital por defender a su esposa

Hermano de actor boricua, Luis Roberto Guzmán, fue agredido en Fajardo y terminó hospitalizado y casi pierde la lengua.

Hermano de Luis Roberto Guzmán fue el hombre agredido en Fajardo Univision Puerto Rico

Hermano del actor Luis Roberto Guzman es el hombre al que le dieron tremenda paliza por defender su esposa.

Roberto Guzmán, de 47 años, y quien ha sido identificado como el hermano del actor boricua Luis Roberto Guzmán, recibió una salvaje golpiza en la que por poco pierde su lengua en hechos ocurridos en las inmediaciones de la Marina Puerto del Rey en Fajardo, Puerto Rico.

Según informaron las autoridades, la golpiza fue tal que casi pierde la lengua y tuvo que ser hospitalizado en estado crítico, todo por haber defendido a su esposa de agresiones verbales por parte de unos jóvenes.

El hombre tuvo que ser intervenido con una cirugía maxilofacial y debido a la magnitud de los golpes no ha podido ser entrevistado por las autoridades. “Estos muchachos crean esta situación en un momento que está todo el mundo distraído. Ellos arremeten contra el hombre. Lo golpean y se van a la huida, pero todo quedó grabado”, detalló Benito Pinto, un periodista que se encontraba en el lugar.

Al salir en su defensa, los individuos comenzaron a agredirlo brutalmente con los puños y los pies.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal lo trasportaron al Hospital Caribbean, de Fajardo, donde el médico de turno le diagnosticó fractura en el exterior del oído izquierdo, herida abierta en el área de la barbilla que requirió varios puntos de sutura y múltiples contusiones, pues se estableció que fue salvajemente pateado en el suelo. El perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

publicidad

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:53 de la madrugada del domingo frente a múltiples testigos durante una actividad realizada en el restaurante de la marina. El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se hizo cargo de la pesquisa y ya tienen bajo custodia a uno de los sospechoso y buscan dar con el paradero de otros.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo asumieron las pesquisas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad