publicidad
.

Hombre mata a su novia y llama a la policía logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Hombre mata a su novia y llama a la policía

Hombre mata a su novia y llama a la policía

Un hombre asesina a su novia en un hotel y llama a la policía.

Asesina a su pareja y lo reporta a las autoridades /Univision

MIAMI, Florida - Un hombre fue arrestado este domingo por la policía de Broward luego que este alegó que había asesinado a su novia.

Según la policía, Reginald Kindle, de 52 años, habría dado muerte a la mujer durante horas de la mañana del domingo en el Hotel Rashelle, ubicado en el 825 del noroeste y la 27 avenida.

El asesinato ocurrió luego de que Kindle y la mujer tuvieran una fuerte discusión. 

Tras el acto, el hombre habría tratado de suicidarse, pero terminó llamando a las autoridades.  Kindle fue arrestado en un lugar no muy lejos del hotel.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad