publicidad

Hombre llega con cadáver hasta cuartel para entregarse por el crimen

Hombre llega con cadáver hasta cuartel para entregarse por el crimen

En medio de una pelea, Camacho Ruiz habría realizado varios disparos al hombre, causándole la muerte.

Policía de Puerto Rico

Personal del Distrito Policíaco de Rincón y la División de Homicidios investiga un incidente en el que un sujeto acudió al cuartel de ese pueblo alegando haber dado muerte a un individuo, cuyo cuerpo lo transportó en su vehículo y lo dejó estacionado en el lugar.

El caso se reportó a las 8:50 de la mañana y según el teniente Wilfredo Morales, comandante del distrito de Rincón, se investiga el asesinato de un residente de ese municipio, de 46 años, cuyo victimario acudió hasta el cuartel local en su vehículo personal en el que transportó al occiso, confesando haberle dado muerte.

De acuerdo con la investigación de la Policía, el sospechoso de la muerte fue identificado como Juan Gabriel Camacho Ruiz, de 28 años, vecino de esa población, quien le indicó a las
autoridades que había surgido una discusión con la víctima en el interior de su guagua Nissan, modelo Titan, de 2006, en el área de la playa Los Almendros del barrio Barrero de ese pueblo.

En medio de la pelea, Camacho Ruiz habría realizado varios disparos al hombre, causándole la muerte y arrojando el arma homicida en el lugar, para luego dirigirse hasta ese cuartel, donde narró lo sucedido.

Personal del distrito policíaco localizó ya el arma utilizada en el incidente, la que actualmente está bajo custodia.

Morales, así como el teniente Carlos Peña, director de Homicidios, en unión al agente Harry Muñiz y el fiscal Rufino Jiménez, se encuentran a cargo de esta investigación.

publicidad

Con este hecho e elevó a 782 la estadística preliminar de asesinatos, un aumento de 16 sobre los informados para el 10 de febrero del año pasado. Sumaron cinco los asesinatos en un período de poco más de ocho horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad