publicidad

Hombre es baleado en su casa por pariente de su exnovia

Hombre es baleado en su casa por pariente de su exnovia

Un hombre recibió un disparo por parte de un pariente de su exnovia mientras estos estaban discutiendo.

Hombre herido por el hermano de su exnovia /San Antonio: KWEX

Un hombre resultó herido luego de que un pariente de su exnovia le disparara en su hogar, al este de la ciudad.

De acuerdo con James Keith, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, el incidente se registró alrededor de las 3:00 pm, cuando la exnovia llegó a la casa del sujeto, ubicada en el 6700 de Brothers Lane.

La mujer entró a la casa de su exnovio y empezó a discutir con él y con otras personas que se encontraban ahí; ella iba acompañada de uno de sus parientes, quien permanecía fuera del lugar, pero que de pronto se involucró en la discusión, detalla MySanAntonio.

BCSO is at Brothers Lane & Windsor Oaks for a shooting, one man critical, please avoid area pic.twitter.com/xhLOQxwZYh " Bexar County Sheriff (@BexarCoSheriff) Mayo 4, 2015

Durante la pelea, el pariente sacó un arma y disparó contra el exnovio, a quien hirió en el pecho.

Cuando llegaron las autoridades, la víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención.

Tanto la mujer como su pariente huyeron de la escena en un vehículo de cuatro puertas, y las autoridades continúan buscándolos.

Por lo pronto, no se ha revelado la identidad ni de los sospechososo ni de la víctima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad