publicidad
Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

Hombre dispara contra un ladrón que invadió su casa

Hombre dispara contra un ladrón que invadió su casa

Un hombre hirió gravemente de bala a un ladrón que entró a su casa.

Una patrulla policiaca en la escena del crimen.
Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

Una balacera desatada la mañana de este jueves al sureste de la ciudad dejó a un hombre con heridas severas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 am, en una residencia ubicada en el bloque 1400 de Vanderbilt Street.

De acuerdo con reportes, el incidente tuvo lugar cuando el dueño de la casa entró a su hogar y encontró dentro a un ladrón.

El dueño de la casa, cuya identidad no se ha revelado, aseguró a la policía que, al llegar, encontró varias de sus pertenencias dispersas por la casa, y cuando logró ver al sospechoso, sacó su arma y le disparó, detalla MySanAntonio. 

Los tiros hirieron al sospechoso en el torso, y uno de ellos lo impactó en la cabeza.

Fue el mismo dueño de la casa quien llamó a las autoridades, informándoles que había disparado contra un intruso.

Al llegar, la policía trasladó al sujeto, cuya edad oscila entre los 20 y los 30, al Centro Médico Militar de San Antonio para que recibiera atención.

Asimismo, el dueño de la casa fue detenido para ser interrogado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad