publicidad

Hombre armado provocó cierre de la Interestatal 35

Hombre armado provocó cierre de la Interestatal 35

Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

Abaten a hombre que bloqueó la I 35 San Antonio: KWEX

La carretera Interestatal 35 resultó bloqueada durante cerca de 12 horas, debido a que un hombre armado se apostó a las orillas del camino, cerca de Dilley.

Tras largas horas de negociación, el conflicto terminó tras un intercambio de tiros como resultado del cual el sospechoso resultó herido; el sujeto, identificado como Adam Vielta, de 25 años, fue trasladado posteriormente al hospital para recibir atención por sus heridas.

Disparan contra sospechoso en la I 35 San Antonio: KWEX

El sospechoso se apostó en la carreera tras desatar una persecución que habría iniciado en Laredo; de acuerdo con el Departamento de Policía de Encinal, un agente llamó al conductor a detenerse luego de que se pasara una señal de alto; no obstante, el sujeto decidió escapar conduciendo hacia el norte por la Interestatal 35, reporta ABC.

La persecución terminó cerca de Dilley cuando se reventó una de las llantas del vehículo del sospechoso; entonces el hombre salió del auto portando un arma y se plantó a la orilla de la carretera.

Negociadores y elementos de los Texas Rangers se dieron cita en la escena, cerca de la milla 80 de la I 35, para negociar con el hombre y lograr una detención pacífica.

publicidad

Las autoridades creen que el sujeto puede ser peligroso y recomiendan a la gente mantenerse fuera del área, y de hecho mucho del tráfico que hacia Laredo fue desviado por la Autopista 85.

Asimismo, se ha confirmado que el sospechoso es buscado en el Condado de Bexar, debido a una orden de arresto por asalto agravado con arma mortal.

Hombre armado provoca cierre de la I 35 San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad