publicidad
.

Hombre acusado de traspaso muere en custodia de la Policía logo-noticias...

Hombre acusado de traspaso muere en custodia de la Policía

Hombre acusado de traspaso muere en custodia de la Policía

Eric Lee Ray murió luego de ser aprehendido por traspaso criminal y daños a propiedad ajena.

La Oficina del Alguacil del condado Travis informó de la muerte de un acusado de traspaso criminal quien se encontraba bajo custodia de la Policía.

El fallecido, Eric Lee Ray, murió en el Centro Médico Universitario Brackenridge donde era atendido por un incidente de angustia luego de ser aprehendido por traspaso criminal y daños a propiedad ajena.

Ray fue arrestado este viernes luego de que un residente de la calle Tulare Drive reportara que intentó entrar a su casa. Al llegar a la escena, los agentes lo capturaron y lo transportaran  a las oficinas centrales para registrarlo.

Los detectives de la Oficina de Crímenes Mayores del alguacil, así como la Unidad de Asuntos Internos respondieron en el hospital. Las autoridades informaron que no existe evidencia de “juego sucio” en el caso y  que la Oficina del Médico Forense esperará a todos los resultados de la prueba antes de emitir el informe final de la autopsia y una causa de la muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad