publicidad
En San Antonio, una mujer halló una pequeña bolsa con cocaina dentro del empaque de una barra de granola Nature Valley. (**Foto: Twitter).

Hallan una bolsa de cocaína en una barra de granola

Hallan una bolsa de cocaína en una barra de granola

En San Antonio, una mujer halló una pequeña bolsa con cocaina dentro del empaque de una barra de granola Nature Valley.


En San Antonio, una mujer halló una pequeña bolsa con cocaina dentro del...
En San Antonio, una mujer halló una pequeña bolsa con cocaina dentro del empaque de una barra de granola Nature Valley. (**Foto: Twitter).

Una mujer de San Antonio encontró una pequeña bolsa de cocaína dentro de una barra de granola Nature Valley, una situación que las autoridades ya están investigando.

De acuerdo con las autoridades, la mujer, identificada como Cynthia Rodríguez, recibió una caja de muestra de estos productos a mediados de marzo, y cuando decidió probar una de las barras halló dentro del empaque una pequeña bolsa con polvo blanco, reporta MySanAntonio.

Dado que la bolsa tenía impresos pequeños signos de dólar, Rodríguez pensó que se había ganado un premio, así que llamó a la empresa, quienes le pidieron que contactara a las autoridades.

La mujer llamó a la policía, quienes hicieron pruebas en el polvo y determinaron que se trataba de cocaína.

publicidad

El sargento Javier Salazar, del Departamento de Policía de San Antonio, explica que las autoridades están tratando de averiguar cómo llegó la droga a la barra de granola, informa NBC.

“No sabemos si se colocó ahí a propósito, o si fue algo que cayó del bolsillo de alguien en la línea de producción”, comentó Salazar.

Por su parte, oficiales de General Mills, compañía que produce Nature Valley, explicaron que es poco probable que la droga haya llegado al empaque dentro de las instalaciones de la empresa.

Woman finds bag of cocaine in Nature Valley granola bar: http://t.co/btK5LmoIdX pic.twitter.com/ZvyQ742Pzr " KING 5 News (@KING5Seattle) Mayo 7, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad