publicidad
.

Hallan una bolsa de cocaína en una barra de granola logo-noticias.6bcb52...

En San Antonio, una mujer halló una pequeña bolsa con cocaina dentro del empaque de una barra de granola Nature Valley. (**Foto: Twitter).

Hallan una bolsa de cocaína en una barra de granola

Hallan una bolsa de cocaína en una barra de granola

En San Antonio, una mujer halló una pequeña bolsa con cocaina dentro del empaque de una barra de granola Nature Valley.


En San Antonio, una mujer halló una pequeña bolsa con cocaina dentro del...
En San Antonio, una mujer halló una pequeña bolsa con cocaina dentro del empaque de una barra de granola Nature Valley. (**Foto: Twitter).

Una mujer de San Antonio encontró una pequeña bolsa de cocaína dentro de una barra de granola Nature Valley, una situación que las autoridades ya están investigando.

De acuerdo con las autoridades, la mujer, identificada como Cynthia Rodríguez, recibió una caja de muestra de estos productos a mediados de marzo, y cuando decidió probar una de las barras halló dentro del empaque una pequeña bolsa con polvo blanco, reporta MySanAntonio.

Dado que la bolsa tenía impresos pequeños signos de dólar, Rodríguez pensó que se había ganado un premio, así que llamó a la empresa, quienes le pidieron que contactara a las autoridades.

La mujer llamó a la policía, quienes hicieron pruebas en el polvo y determinaron que se trataba de cocaína.

publicidad

El sargento Javier Salazar, del Departamento de Policía de San Antonio, explica que las autoridades están tratando de averiguar cómo llegó la droga a la barra de granola, informa NBC.

“No sabemos si se colocó ahí a propósito, o si fue algo que cayó del bolsillo de alguien en la línea de producción”, comentó Salazar.

Por su parte, oficiales de General Mills, compañía que produce Nature Valley, explicaron que es poco probable que la droga haya llegado al empaque dentro de las instalaciones de la empresa.

Woman finds bag of cocaine in Nature Valley granola bar: http://t.co/btK5LmoIdX pic.twitter.com/ZvyQ742Pzr " KING 5 News (@KING5Seattle) Mayo 7, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad