publicidad
.

Hallan el cuerpo de una mujer asesinada al lado de la carretera logo-not...

Hallan el cuerpo de una mujer asesinada al lado de la carretera

Hallan el cuerpo de una mujer asesinada al lado de la carretera

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un sendero junto a la carretera al noreste de la ciudad; se sospecha que fue asesinada.

Hallan a una mujer sin vida en la carretera /San Antonio: KWEX

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer la mañana de este jueves al noreste de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado primero por un hombre que conducía cerca del bloque 8700 de East Evans Road alrededor de las 10:00 am; el cadáver se encontraba yaciendo en un sendero justo al lado de la carretera, según datos de MySanAntonio.

El Departamento de Policía de San Antonio acudió a la escena, y los agentes determinaron que la mujer había recibido un tiro en la cabeza, lo que le había causado la muerte. La policía especificó que no se trataba de un tiro autoinflingido.

La víctima no ha sido identificada, pero se calcula que tendría entre 20 y 30 años; asimismo, se especula que su cuerpo fue depositado ahí entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad