publicidad

Hallan el cuerpo de un bebé en la Interestatal 37

Hallan el cuerpo de un bebé en la Interestatal 37

Un pequeño bebé fue hallado muerto dentro de una maleta en la Interestatal 37, al sur del centro de la ciudad.

Investigan hallazgo de un bebé muerto /San Antonio: KWEX

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé en el cruce entre la Interestatal 37 y la Interestatal 10, al sur del centro de la ciudad.

El hallazgo fue realizado por uno de los trabajadores de mantenimiento de la autopista, quien vio el cuerpo alrededor de las 10:30 am, y dio aviso a las autoridades, reporta MySanAntonio.

El cuerpo del pequeño fue hallado dentro de una pequeña maleta; de acuerdo con el sargento Javier Salazar, vocero del Departamento de Policía de San Antonio, el cuerpo es muy pequeño, por lo que podría tratarse de un recién nacido o de un feto a punto de llegar a término.

Por lo pronto, las autoridades realizan una investigación que pueda conducirlos hacia la gente involucrada en este incidente; asimismo, buscará identificar a los padres del bebé, así como determinar si la causa de la muerte fue homicidio.

Las autoridades además piden a la comunidad que aporte cualquier información que sea relevante para este caso, lo cual pueden hacer comunicándose a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía al 210-207-7635.

SoyAntonioGuillen: Escena criminal. Posted by Univision San Antonio on Lunes, 11 de mayo de 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad