publicidad

Hallan cuerpos de mujeres en parque de LA

Hallan cuerpos de mujeres en parque de LA

Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron encontrados a tarde de este miércoles en el Ernest E. Debs Regional Park.

Policía ya investiga el caso.

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados la tarde de este miércoles en la parte sur de un popular parque en Montecito Heights, de acuerdo con la Policía de Los Ángeles, detectives de homicidios ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes.


Una mujer que se encontraba caminando con su perro en el parque fue quien hizo el hallazgo, el cual de inmediato fue reportado a las autoridades, publicó KTLA.


La policía recibió una llamada cerca de las 2:21 p.m. desde las avenidas Mercury y Boundary, afirmó el oficial Matt Ludwing de la sección de Relaciones Públicas de la policía de LA.


Hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles de las mujeres, ni sus edades ni sus identidades.


publicidad


Un video aéreo de Sky5 muestra a detectives trabajando en la zona.


De acuerdo con KTLA, vecinos de la zona afirmaron que recientemente se han presentado algunos incidentes de un hombre que atacaba a mujeres en ese parque, el Ernest E. Debs Regional Park.


"Estamos extinguiendo cada línea de investigación de este asunto", afirmó el sargento Marlon Marrache.


Y agregó: "Casos como este toma mucho mucho tiempo en resolverse y en ser investigado".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad