publicidad
Escena del crimen 

Hallan a cuatro personas muertas en una residencia de Palm Beach

Hallan a cuatro personas muertas en una residencia de Palm Beach

La policía de Greenacres halló cuatro cuerpos sin vida, tres de los cuales son mujeres.

Escena del crimen 
Escena del crimen 

Cuatro personas fueron halladas sin vida en una residencia del condado Palm Beach, en el sur de Florida, en lo que la policía local baraja como un homicidio con arma de fuego, informaron hoy medios locales.

La policía de Greenacres continúa investigando esta mañana el hallazgo la tarde de ayer de cuatro cuerpos sin vida en un hogar de esta localidad, tres de los cuales son mujeres de 60, 30 y 3 años de edad, de acuerdo a informaciones preliminares.

Si bien las autoridades locales no han identificado aún a las víctimas, vecinos y allegados han señalado que se trataría de Elizabeth Flores, de 30 años de edad, su madre María, de 60, su hijo Xavier, de 9, y su hija Sophía, de 3 años de edad.

Los familiares de las víctimas han creado una página en internet para recaudar fondos con miras a cubrir los gastos de su entierro, que en sus primeras 16 horas ha recaudado 1,795 dólares.

"Estamos todos aún tratando de recomponernos de esta horrible tragedia", se lee en la web.

La muerte de estas cuatro personas eleva a siete los asesinatos registrados en este municipio durante el presente año, una cifra superior a las cinco muertes violentas acumuladas en esta localidad entre 2011 y 2014.

De acuerdo al periódico PalmBeachPost, en todo el condado se han contabilizado hasta el momento 36 homicidios en lo que va del año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad