publicidad

Fiesta se vuelve balacera y deja un herido y un arrestado

Fiesta se vuelve balacera y deja un herido y un arrestado

Una reunión social terminó en balacera, con un hombre herido y uno arrestado.

Escena del crimen

La madrugada de este jueves se registró una balacera al oeste de la ciudad, como resultado de la cual un hombre resultó herido.

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 am, en el bloque 200 de Jesse Avenue, reporta ABC.

Originalmente, se trataba de una reunión social en la que un grupo de personas se había juntado para tomar unos tragos; no obstante, hacia la madrugada, dos hombres empezaron a discutir y uno de ellos, identificado como Maynor mejía, de 22 años, sacó un arma; la víctima, que no ha sido identificada, recibió un tiro en la rodilla.

Según testimonios, el responsable huyó de la escena en una minivan a una residencia cercana, en el bloque 100 de Prosperity Drive, donde fue hallado por las autoridades posteriormente.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario para recibir tratamiento, y se espera que se recupere sin problema; por su parte, el sospechoso fue detenido sin incidente.

Como resultado de la pelea, un tercer hombre resultó herido tras ser golpeado con una botella de cerveza; este sujete recibió atención de los paramédicos en la escena.

En cuanto a Mejía, ahora enfrenta cargos por asalto agravado con arma mortal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad