publicidad
Ray McDonald

Exjugador de 49ers acusado de violencia doméstica en Santa Clara

Exjugador de 49ers acusado de violencia doméstica en Santa Clara

Una investigación sugiere que McDonald agredió a una mujer y a su bebé de 2 meses.

Escena del crimen 
Escena del crimen 


Ray McDonald
Ray McDonald

Ray McDonald, exjugador de los 49ers de San Francisco, fue acusado este jueves de cometer  violencia doméstica contra una mujer y un bebé en Santa Clara en mayo, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Santa Clara.

McDonald, de 30 años, recibió cargos de delito grave de detención ilegal, delito menor de violencia doméstica, poner en peligro a menores y violación de una orden judicial, dijeron los fiscales.

El jugador deberá presentarse a la 1:30PM en la Sala de Justicia de San José y de ser encontrado culpable, podría pasar hasta tres años en prisión.

El 25 de mayo alrededor de las 4 de la mañana, agentes de la policía de Santa Clara fueron llamados a una perturbación interna se informó en una casa en Carlyle Corte, dijeron los fiscales. Una investigación mostró que McDonald supuestamente irrumpió en una habitación y agredió a una mujer que había estado durmiendo y sosteniendo un bebé de 2 meses.

publicidad

Los fiscales indicaron que el chofer de McDonald intentó detener McDonald de agredir a la mujer, que fue capaz de huir. Sin embargo, McDonald regresó a la casa, mientras la mujer hablaba con los oficiales.

McDonald fue encontrado más tarde por la mañana en la cuadra 2200 de la calle Terra Nova Lane en San José y fue arrestado, dijo la policía de Santa Clara. El jugador fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 15,000 dólares, dijeron funcionarios del condado de Santa Clara sheriff.

Dos días más tarde, McDonald fue detenido de nuevo por supuestamente violar una orden de alejamiento, pero pagó la fianza más tarde esa noche, según los fiscales.

El exjugador de los 49ers había sido arrestado 31 de agosto 2014, en un supuesto incidente de violencia doméstica con su novia entonces embarazada, pero los cargos no fueron presentados en su contra por la oficina del fiscal de distrito, ya que no había suficiente evidencia en su contra, dijeron los fiscales.

El 17 de diciembre, su casa fue registrada como parte de una investigación de la policía de San José sobre un supuesto asalto sexual.

McDonald fue un ala defensiva de los 49ers de San Francisco 2007-2014, pero fue sacado del equipo por el supuesto asalto sexual. Más tarde, firmó un contrato de un año con los Osos de Chicago en marzo, pero fue sacado de dicho equipo a finales de mayo debido a la acusación de violencia doméstica.

publicidad

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad