publicidad
(Imagen de Archivo).

Encuentran a mujer de Chicago asesinada en Indiana

Encuentran a mujer de Chicago asesinada en Indiana

La joven de 17 años habría perdido la vida asfixiada.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

La mujer encontrada muerta en un edificio abandonado de Gary, Indiana, fue identificada como una joven de 17 años residente del barrio de Hyde Park en Chicago, publicaron medios locales.

De acuerdo con MyFoxChicago, la joven sería Connita L. Richardson, residente de la cuadra 800 de East Hyde Park Boulevard, la mujer que fue hallada sin vida la noche del martes en un edificio abandonado.

Encuentran muerta a joven de Chicago Univision

Tras la autopsia practicada el miércoles se determinó que Richardson perdió la vida víctima de asfixia por estrangulamiento, señaló el forense.

Policía recibió una llamada anónima en la que alertaban de una persona sospechosa dentro del edificio abandonado ubicado en la cuadra 700 en East 7th Avenue, de acuerdo con la policía de Gary.

Cuando autoridades llegaron al lugar encontraron el cuerpo de una mujer, que hasta ese momento no había sido identificada, tumbada boca abajo y "con un traumatismo menor en el cuerpo", señaló la policía.

De acuerdo con la oficina forense del condado de Lake, la mujer habría muerto en la escena y se trataría de un homocidio.

El edificio donde fue encontrada la adolescente en algún tiempo fue una escuela, la Ralph Waldo Emerson High School.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad