publicidad
(Imagen de Archivo).

Encuentran a mujer de Chicago asesinada en Indiana

Encuentran a mujer de Chicago asesinada en Indiana

La joven de 17 años habría perdido la vida asfixiada.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

La mujer encontrada muerta en un edificio abandonado de Gary, Indiana, fue identificada como una joven de 17 años residente del barrio de Hyde Park en Chicago, publicaron medios locales.


De acuerdo con MyFoxChicago, la joven sería Connita L. Richardson, residente de la cuadra 800 de East Hyde Park Boulevard, la mujer que fue hallada sin vida la noche del martes en un edificio abandonado.

Encuentran muerta a joven de Chicago /Univision

Tras la autopsia practicada el miércoles se determinó que Richardson perdió la vida víctima de asfixia por estrangulamiento, señaló el forense.


Policía recibió una llamada anónima en la que alertaban de una persona sospechosa dentro del edificio abandonado ubicado en la cuadra 700 en East 7th Avenue, de acuerdo con la policía de Gary.


Cuando autoridades llegaron al lugar encontraron el cuerpo de una mujer, que hasta ese momento no había sido identificada, tumbada boca abajo y "con un traumatismo menor en el cuerpo", señaló la policía.


De acuerdo con la oficina forense del condado de Lake, la mujer habría muerto en la escena y se trataría de un homocidio.


El edificio donde fue encontrada la adolescente en algún tiempo fue una escuela, la Ralph Waldo Emerson High School.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad