publicidad
.

Encuentran a mujer de Chicago asesinada en Indiana logo-noticias.6bcb521...

(Imagen de Archivo).

Encuentran a mujer de Chicago asesinada en Indiana

Encuentran a mujer de Chicago asesinada en Indiana

La joven de 17 años habría perdido la vida asfixiada.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

La mujer encontrada muerta en un edificio abandonado de Gary, Indiana, fue identificada como una joven de 17 años residente del barrio de Hyde Park en Chicago, publicaron medios locales.


De acuerdo con MyFoxChicago, la joven sería Connita L. Richardson, residente de la cuadra 800 de East Hyde Park Boulevard, la mujer que fue hallada sin vida la noche del martes en un edificio abandonado.

Encuentran muerta a joven de Chicago /Univision

Tras la autopsia practicada el miércoles se determinó que Richardson perdió la vida víctima de asfixia por estrangulamiento, señaló el forense.


Policía recibió una llamada anónima en la que alertaban de una persona sospechosa dentro del edificio abandonado ubicado en la cuadra 700 en East 7th Avenue, de acuerdo con la policía de Gary.


Cuando autoridades llegaron al lugar encontraron el cuerpo de una mujer, que hasta ese momento no había sido identificada, tumbada boca abajo y "con un traumatismo menor en el cuerpo", señaló la policía.


De acuerdo con la oficina forense del condado de Lake, la mujer habría muerto en la escena y se trataría de un homocidio.


El edificio donde fue encontrada la adolescente en algún tiempo fue una escuela, la Ralph Waldo Emerson High School.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad