publicidad
Sujeto imputado de quemar a hombre en silla de ruedas

En prisión sujeto que le pegó fuego a hombre en silla de ruedas

En prisión sujeto que le pegó fuego a hombre en silla de ruedas

Roció con gasolina y prendió fuego a un estadounidense en silla de ruedas en Aguadilla.

Deambulante incendia a hombre en silla de ruedas Univision Puerto Rico

Manuel Figueroa Caride, el sujeto imputado de pegarle fuego a un hombre en silla de ruedas en Aguadilla, durmió el jueves en prisión luego que una jueza del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla determinara causa para arresto  y le impusiera una fianza de $1.7 millones que no pudo prestar.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando Figueroa Caride, alias “Talibán” le rociara gasolina y le prendiera fuego a Kenneth Tyrone Rankins, de 22 años y de origen estadounidense en un apartamento del residencial Cuesta Vieja en Aguadilla. Los hechos ocurrieron frente a la esposa y los hijos del estadounidense.

Rankins, de 22 años, se encuentra en condición crítica en el Centro Médico en Río Piedras con quemaduras en el 50% de su cuerpo. 

El victimario, descrito como deambulante, fue detenido en un solar aledaño al residencial Puesta del Sol en Aguadilla. Según varios medios, mientras “Talibán” rociaba a Jenkins con gasolina, le gritaba “chota” y se sugiere que estuviera relacionado con varios arrestos en el citado residencial público.

El agente Miguel Chaparro consultó el caso con el fiscal Juan Ramos, quien instruyó acusar a Figueroa Caride por los delitos de tentativa de asesinato, escalamiento agravado e incendio agravado.

La jueza Dinora Mártir, luego de escuchar la prueba, encontró causa contra el sujeto, imponiéndole una fianza de un millón 700 mil, siendo ingresado en la cárcel de Aguadilla al no prestarla.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad