publicidad
.

Emiten alerta por niña perdida vista en Miami logo-noticias.6bcb5218ff72...

La policía de Miami y Ohio buscan a estas tres personas. Michael Evans (a la derecha) es fugitivo de la ley.

Emiten alerta por niña perdida vista en Miami

Emiten alerta por niña perdida vista en Miami

Autoridades buscan a una madre y su hija, originarias de Ohio y quienes pudieran estar en peligro.

La policía de Miami y Ohio buscan a estas tres personas.  Michael Evans...
La policía de Miami y Ohio buscan a estas tres personas. Michael Evans (a la derecha) es fugitivo de la ley.

MIAMI, Florida - Las autoridades en Florida emitieron una alerta para una niña perdida quien fue vista por última vez en un motel de Miami junto a su madre y a un fugitivo de Ohio.

Jala Barnett y su madre, Kristie Evans están siendo buscadas también por el estado de Ohio pues entienden que se encuentran en peligro.

Cámaras de seguridad muestran a Jala, Kristie y Michael Evans saliendo del motel Sunshine Inn el pasado 29 de mayo, un día antes de que Joseph Moniz, de 46 años, fuera encontrado muerto en el mismo cuarto donde estaban registrados los Evans.

Policía busca a pareja relacionada con asesinato /Univision

La Policía aún no revela la relación entre estas tres personas y la muerte de Moniz.

Por el momento sí se conoce que Michael Evans es buscado por las autoridades de Ohio por no cumplir con su arresto domiciliario.  

Según reportes, sobre Evans pesan cargos de asalto agravado y robo por delitos cometidos durante el mes de marzo en Ohio.

El fugitivo, junto a Jala y su madre Kristie andan en un auto robado, de acuerdo con la Policía.  El auto fue descrito como un Audi azul convertible, con placa BDK-6156.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa para quienes tengan información sobre su paradero.  Si sabe de algo comuníquese con Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad