publicidad
Downey

Dramática persecución en las calles de Los Ángeles

Dramática persecución en las calles de Los Ángeles

Un hombre murió luego de protagonizar una dramática y peligrosa persecución que culminó con un atrincheramiento.

Downey
Downey

LOS ANGELES, California. – Un hombre murió luego de protagonizar una dramática y peligrosa persecución que culminó con un atrincheramiento dentro de un restaurante en Downey.

Según informó la Patrulla de Caminos, el incidente comenzó en la zona de Pico Rivera cuando agentes iniciaron la persecución de un hombre acusado de robarse un automóvil.

El sospechoso se dio a la fuga y las autoridades lo siguieron con patrullas y helicópteros. Cámaras captaron las altas velocidades y las maniobras peligrosas del conductor mientras intentaba evadir a los agentes del orden.

Downey se recupera tras mortal persecución Univision

La persecución se extendió a un área no incorporada de Whittier y fue allí donde el sospechoso se accidente contra un automóvil, abandonó el carro y a punta de pistola se robó un segundo coche.

Agentes con el departamento del alguacil persiguieron al hombre por Montebello, Monterey Park, el este de Los Ángeles y Commerce.

Un miembro de la patrulla de caminos alcanzó al conductor en una zona residencial de Downey y con una maniobra PIT logró que el individuo perdiera el control del auto.

El sospechoso abandonó el vehículo, disparó su arma varias veces y se dio a la fuga a pie.

Fatal atrincheramiento en Downey Univision

Posteriormente, el hombre entró al restaurante Chris & Pitts BBQ, ubicado sobre Lakewood Boulevard. Permaneció atrincherado dentro del negocio, donde decenas de personas se encontraban cenando.

Agentes del orden lograron negociar la liberación de los clientes y empleados dentro del restaurante, pero el sospechoso se reusó a entregarse.

Luego de varios intentos de finalizar el atrincheramiento pacíficamente, la policía lanzó un operativo para arrestar al hombre.

Agentes confirmaron que hubo un intercambio de fuego y el sospechoso fue herido por agentes del orden y murió.

No se registraron otros lesionados o fallecidos a raíz del dramático incidente.

El sospechoso fue identificado como Eddie Tapia el viernes 11  de septiembre.

Mortal fin a peligrosa persecución en CA Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad