publicidad
Central Texas Medical Center en San Marcos, Texas.

Dos muertos por tiroteo en hospital de San Marcos

Dos muertos por tiroteo en hospital de San Marcos

Un hombre y su esposa resultaron muertos tras un tiroteo en un hospital de San Marcos.

Central Texas Medical Center en San Marcos, Texas.
Central Texas Medical Center en San Marcos, Texas.

La mañana de este martes, se desató un tiroteo en el Central Texas Medical Center en San Marcos, como resultado del cual al menos dos personas han resultado muertas.


De acuerdo con reportes, las víctimas eran dos esposos, y podría tratarse de un caso de homicidio-suicidio.


Según Kristi Wyatt, vocera del Departamento de Policía de San Marcos, marido y mujer, cuyos nombres no se han revelado, pero cuyas edades son de 85 y 87 años respectivamente, fueron hallados sin vida en el cuarto de la esposa, con heridas de bala, y fueron declarados muertos en la escena, reporta MySanAntonio.


Asimismo, comentó que las autoridades aún están se encuentran investigando el caso, y aseguró que no existe en este momento una amenaza para el público.


publicidad


Wyatt también señaló que ningún oficial de policía se vio involucrado en la balacera, y que, por lo pronto, no se están buscando ningún sospechoso.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad