publicidad
(Imagen de Archivo).

Dos hombres pierden la vida a tiros en Gresham

Dos hombres pierden la vida a tiros en Gresham

Se encontraban sentados en una camioneta cuando alguien abrió fuego en su contra.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Un hombre de 25 años perdió la vida a tiros mientras se encontraba sentado en camioneta en el vecindario de Gresham la mañana de este domingo, otro hombre que se encontraba en el interior del vehículo también murió.


Los hechos ocurrieron cerca de las 6:10 a.m. hora local en la cuadra 8800 de South Bishop Street, mencionó el Oficial José Estrada, del Departamento de Policía de Chicago, publicó Chicago Tribune.


Las víctimas se encontraban sentadas en la camioneta cuando repentinamente alguien abrió fuego en su contra. 


El hombre que manejaba la camioneta trató de huir pero se estrelló a pocas cuadras de distancia, agregó el oficial.


publicidad


La policía encontró en su interior un hombre de poco más de 25 años con heridas de bala quien fue llevado al Advocate Christ Medical Center en donde fue pronunciado muerto. La otra víctima tendría 31 años, mencionaron autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad