publicidad

Discusión termina con hombre acuchillado

Discusión termina con hombre acuchillado

Un hombre terminó hospitalizado luego de que ser acuchillado en una discusión.

Escena del Crimen

Un hombre terminó hospitalizado luego de que ser acuchillado en una discusión.

Los hechos ocurrieron la madrugada, alrededor de la 1:00 am, de este miércoles, cuando la víctima empezó a discutir con otro sujeto dentro de un camión de 18 ruedas, reporta MySanAntonio; el camión se encontraba en el bloque 13900 de Old Blanco Road.

La identidad de la víctima no se ha dado a conocer, pero se sabe que es un hombre de cerca de 40 años, quien, además, era el chofer del camión.

Cuando la discusión se volvió violenta, su acompañante lo apuñaló varias veces, por lo que, al arribar las autoridades, fue trasladado al Hospital Universitario para ser atendido.

El sospechoso, por su parte, fue detenido en la escena para ser interrogado; el sujeto cuenta con entre 20 y 30 años; su identidad tampoco ha sido revelada.

Las autoridades investigan el caso para saber cómo comenzó la pelea y determinar qué cargos puede enfrentar el responsable.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad