publicidad
Hallan a un hombre relacionado con homicidios

Detienen a un hombre en conexión con homicidios cometidos en Modesto

Detienen a un hombre en conexión con homicidios cometidos en Modesto

El acusado podría enfrentar cargos por la muerte de tres niñas y dos mujeres adultas.

Escena del crimen

Un hombre fue arrestado en San José en conexión con la muerte de tres niñas, incluyendo su hija, y dos mujeres, quienes fueron halladas este fin de semana en una casa de Modesto.

Martin Martínez, de 30 años, es una persona de interés en los homicidios ocurridos este sábado en la cuadra 2600 de la calle Nob Hill Court.

Hallan a un hombre relacionado con homicidios
Hallan a un hombre relacionado con homicidios

La Policía de Modesto informó que las cinco personas muertas son parientes y que las menores asesinadas tenían entre seis meses y seis años de edad.
Los detectives identificaron a Martínez, un residente de Modesto, como una persona de interés en el caso y notificaron al público para que estuvieran pendientes en caso de verlo.

Martínez tenía una relación con una de las víctimas y era el padre de una de las niñas asesinadas, informó la Policía. Las autoridades publicaron una fotografía y la matrícula de una Lincoln Navigator roja que se creía era conocida por él. La Policía de Modesto notificó a la policía de San José de que Martínez podría haberse dirigido a la casa de un familiar en dicho vehículo.

publicidad

Cerca de las 10:00pm del sábado, la Policía de San José encontró la camioneta roja vacía cerca de la cuadra 2400 de la calle Lucerne Way, al norte del aeropuerto Reid-Hillview.

Los investigadores de la Policía de San José se enteraron de que Martínez había dejado la calle Lucerne Way con un miembro de su familia antes de que los agentes llegaran a la escena, dijo Albert Morales, oficial de la Policía de San José. Fue entonces que los oficiales determinaron que Martínez viajaba en otro vehículo que fue encontrado vació en un estacionamiento del centro comercial Westfield Oakridge.

Martínez fue visto caminando hacia el vehículo cuando fue arrestado sin altercados. El sospechoso fue ingresado a la prisión del condado de Santa Clara bajo sospechas de homicidio y sin derecho a fianza, informó el alguacil Sgt. James Jensen.

Hasta el momento, la Policía de Modesto no ha comentado el posible motivo o causa de la muerte en los homicidios.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad