publicidad
Uno de los sospechosos detenidos.

Detenidos dos sospechosos de asesinato de niño de 10 años

Detenidos dos sospechosos de asesinato de niño de 10 años

Los dos jóvenes también son sospechosos de la muerte de otro adolescente.

Dos adolescentes fueron detenidos con cargos por el asesinato de un menor 10 de edad, muerto de un disparo en la puerta de su domicilio de Miami el pasado mes de marzo, informaron este domingo medios locales.

Uno de los sospechosos detenidos.
Uno de los sospechosos detenidos.

Ernest Rowell, de 18 años, y Khalib Newkirk, de 15, fueron ingresados esta mañana en una prisión local con cargos de asesinato, por la muerte del menor de diez años Marlon Eason, que falleció de un disparo en la cabeza en el porche de su casa, ubicada en el barrio de Overtown, en Miami.


Los acusados son sospechosos además de la muerte de Richard Hallman, de 16 años, abatido a tiros dos horas antes de la muerte de Eason, según informa el periódico Miami Herald.


publicidad


El oficial de la Policía local Daniel Kerr señaló que Newkirk fue detenido la noche del viernes en su domicilio en Miami, mientras que Rowell fue abordado y detenido el mismo día al llegar a Miami en autobús desde Arkansas.


"Solo quiero mirarlos a los ojos, quienes sean ellos, y preguntarles: ¿'por qué apretaron el gatillo y arrebataron los sueños de mi niño?'", declaró al medio local Dorothy Ruffin, abuela del menor Eason.


Una vez conocida la detención de los autores de los disparos mortales, quienes estarían vinculados a bandas locales, la entrada del domicilio ha empezado a ser adornado con flores. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad