publicidad

Cinco estudiantes enfrentan cargos de homicidio

Cinco estudiantes enfrentan cargos de homicidio

Los acusan por la muerte de un compañero que perdió la vida durante un ritual en un viaje de fraternidad.

Baruch College
Estudiantes del Baruch College enfrentan cargos de homicidio por la muerte de un compañero de clases.

Falleció  después de haber realizado un ritual en un viaje de fraternidad a Poconos, informaron las autoridades.

Chun Hsien "Michael" Deng, 19 años, falleció en diciembre del 2013 después de participar en un ritual en el que debía vendarse los ojos y cruzar un terreno congelado, con un bolso lleno de arena en la espalda.

Cinco jóvenes (Charles Lai, Kenny Kwan, Raymond Lam, Daniel Li y Sheldon Wong) fueron acusados bajo homicidio criminal, homicidio involuntario, asalto, hostigamiento, aprehensión y conspiración criminal. Cinco más fueron acusados de asalto así como de conspiración criminal, y otros 27 por hostigamiento, aprehensión y conspiración criminal.


Deng fue llevado al hospital por la fraternidad Pi Delta Psi, después de haber sufrido heridas durante el ritual. Tenía raspaduras en la cadera, una cortada en el brazo y moretones en las rodillas, además de trauma en la cabeza. No tenía ni drogas ni alcohol en el sistema.

Murió al día siguiente por la terrible herida en la cabeza.


— Buster Olney (@Buster_ESPN) September 15, 2015


publicidad

— NBC Investigations (@NBCInvestigates) September 15, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad