publicidad
.

Cinco estudiantes enfrentan cargos de homicidio logo-noticias.6bcb5218ff...

Cinco estudiantes enfrentan cargos de homicidio

Cinco estudiantes enfrentan cargos de homicidio

Los acusan por la muerte de un compañero que perdió la vida durante un ritual en un viaje de fraternidad.

Baruch College
Estudiantes del Baruch College enfrentan cargos de homicidio por la muerte de un compañero de clases.

Falleció  después de haber realizado un ritual en un viaje de fraternidad a Poconos, informaron las autoridades.

Chun Hsien "Michael" Deng, 19 años, falleció en diciembre del 2013 después de participar en un ritual en el que debía vendarse los ojos y cruzar un terreno congelado, con un bolso lleno de arena en la espalda.

Cinco jóvenes (Charles Lai, Kenny Kwan, Raymond Lam, Daniel Li y Sheldon Wong) fueron acusados bajo homicidio criminal, homicidio involuntario, asalto, hostigamiento, aprehensión y conspiración criminal. Cinco más fueron acusados de asalto así como de conspiración criminal, y otros 27 por hostigamiento, aprehensión y conspiración criminal.


Deng fue llevado al hospital por la fraternidad Pi Delta Psi, después de haber sufrido heridas durante el ritual. Tenía raspaduras en la cadera, una cortada en el brazo y moretones en las rodillas, además de trauma en la cabeza. No tenía ni drogas ni alcohol en el sistema.

Murió al día siguiente por la terrible herida en la cabeza.


— Buster Olney (@Buster_ESPN) September 15, 2015


publicidad

— NBC Investigations (@NBCInvestigates) September 15, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad