publicidad

Cargos por mutilarle el pene a hombre de Florida

Cargos por mutilarle el pene a hombre de Florida

La policía arrestó a una mujer por, alegadamente, realizarle una cirugía estética a un hombre de Florida que lo dejó con el pene deforme.

Acusada de mutilarle el pene a estilista Univision

MIAMI, Florida - La policía arrestó a una mujer que estaba siendo buscada por, alegadamente, realizarle una cirugía estética un hombre del sur de la Florida que lo dejó con el pene deforme.

El miércoles en la mañana, Nery Carvajal-González, de 48 años, se presentó en la corte de fianza tras haber sido acusada de dos cargos por practicar medicina sin licencia y otro cargo por práctica de cuidado médico sin licencia ocasionando heridas serias.

El juez le impuso una fianza de $100 mil dólares, la que podía prestar si Carvajal-González prueba que son fondos provenientes de fuentes legítimas.

Las acusaciones de esta mujer están relacionadas con el caso del doctor Mark Schreiber, quien fue arrestado a principios de agosto por practicarle una cirugía un hombre que quedó con su pene mutilado.

Según trascendió, Carvajal-González le colocó un implante en el pene de la víctima, un estilista de 55 años, para hacerlo 'más largo y ancho', pero este comenzó a tener problemas con el 'relleno'.

Es entonces que la mujer le presentó  al Dr. Schreiber en un almacén de Hialeah, en febrero de este año.  Según el estilista, este le pagó a Schreiber mil dólares para que le removiera el implante.

La operación se hizo, Schreiber le retiró el implante, pero tras quitarse el vendaje, la víctima se dio cuenta que su pene había quedado mutilado.

publicidad

Según la orden de arresto del Dr. Schreiber, "la víctima declaró que su pene se había retraído y que ahora sobresalía a menos de una pulgada de su cuerpo.  El hombre añadió que, además de quedar con su miembro deforme, ahora está imposibilitado para tener sexo.

Schreiber fue arrestado en agosto y acusado de un cargo por practicar cuidados médicos sin licencia causando heridas serias.  Este se encuentra encarcelado sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad