publicidad
Brent Bartel pasará 11 años en prisión

Cárcel para el hombre que tatuó a su hijito con una navaja

Cárcel para el hombre que tatuó a su hijito con una navaja

Para 'limpiar' según él los pecados de su esposa y porque unos espíritus iban a atacar a su familia

Muchos esperaban una sentencia severa para Brent Bartel que prácticamente 'tatuó con una navaja la espalda de su hijo de 6 años de edad para 'limpiar' según él los pecados de su esposa y porque unos espíritus iban a atacar a su familia y tuvo que hacer este sacrificio de sangre inocente.

Pero sólo estará 11 años tras las rejas, ya que el testimonio de más de una decena de siquiatras, es que sufre de esquizofrenia y no sabía que era malo lo que hizo, aunque enfrentaba la sentencia de pasar su vida en la cárcel.

Bartel de 42 años de edad fue declarado culpable de asalto agravado con un arma mortal en un miembro de la familia y el daño a un niño. Un hecho que sucedió el 12 de deciembre de 2012 en North Richland Hills, una ciudad ubicada al oeste de Dallas, y que conmocionó a todos en el norte de Texas.

Brent Bartel pasará 11 años en prisión
Brent Bartel pasará 11 años en prisión


En la fase de testimonios, la esposa de Bartel describió entre sollozos, los gritos aterradores del pequeño cuando su esposo cortó su espalda. Y cuando le preguntó que por qué lo había hecho. Brent Bartel respondió que en la biblia dice que las mujeres son pecadores y que debe limpiarse con sangre inocente, según una nota del periódico Star Telegram de Fort Worth

La mujer cogió la navaja y corrió a casa del vecino para llamar al 911. Pero Bartel también llamó a los servicios de emergencia. Por eso el fiscal insistió en que si sabe lo que es bueno y es malo. Describió también que un día antes del incidente, encontró a Brent viendo la película La Pasión de Cristo y que cuando le preguntó que cuántas veces la había visto, él respondió que 10 veces.

publicidad

Por su parte, la defensa de Brent Bartel argumentó que desde jovencito sufría de esquizofrenia y tiene un largo historial de desequilibrio mental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad