publicidad
.

Cadáver fue descubierto dentro de un refrigerador en Santa Ana logo-noti...

Cadáver fue descubierto dentro de un refrigerador en Santa Ana

Cadáver fue descubierto dentro de un refrigerador en Santa Ana

El departamento de policía de Santa Ana investiga el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un refrigerador.

El Departamento de Policía de Santa Ana investiga el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un refrigerador.

De acuerdo con los detalles difundidos por City News Service (CNS), el cuerpo fue descubierto el jueves 17 de diciembre en el garaje de una residencia ubicada sobre la calle North Jackson.

Anthony Bertagna, miembro del departamento de policía, informó de que los propietarios del hogar donde se hizo el macabro hallazgo utilizaban el garaje para hospedar a inquilinos.

El espacio había sido desalojado y fue durante el proceso de limpieza que se descubrió el refrigerador abandonado.

Según explicó el oficial Bertagna, aún se desconoce qué provocó la muerte de la mujer y sus restos han sido trasladados a la oficina del médico forense.

Entre tanto, los agentes del orden continúan investigando si existen vínculos entre la fallecida y los individuos que habían alquilado el garaje.

Hallazgo de cadáver dentro de refrigerador en Santa Ana /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad