publicidad
La Policía difundió las fotos del sospechoso de los ataques sexuales a mujeres.

Buscan a presunto violador en serie en San Juan

Buscan a presunto violador en serie en San Juan

Al sujeto se le atribuyen varios ataques sexuales en la zona de Santurce e Isla Verde.

La Policía difundió las fotos del sospechoso de los ataque...
La Policía difundió las fotos del sospechoso de los ataques sexuales a mujeres.

La Policía de Puerto Rico difundió el lunes las imágenes de un sujeto al que se le atribuyen varios ataques sexuales a mujeres en San Juan.

Las fotos del presunto violador en serie fueron captadas de una cámara de seguridad en un cajero automático. Muestran a un sujeto con un particular tatuaje de la cara de una mujer en su brazo derecho. Fue descrito como  un hombre de 35 a 45 años,  5’4 a 5’7 de estatura, corpulento y de tez trigueña.

De acuerdo con Elnuevodia.com, las imágenes se captaron mientras este mantenía secuestrada a una de sus víctimas. Y es que se presume que el modus operandi del tipo es hacerles ‘carjackings’ a féminas, secuestrarlas, llevarlas a cajeros a retirar efectivo y violarlas, todo esto bajo amenaza con arma de fuego.

Los ataques que se investigan han ocurrido en un transcurso de tres meses en las zonas de San Juan (Calle Loíza, Condado y área de Santurce) y Carolina (Isla Verde).

“Los casos podrían estar relacionados por el modo de actuar de este individuo. El delincuente espera el momento preciso para acechar a su víctima y lograr su cometido”, explicó el Superintendente auxiliar de Investigaciones Criminales, Antonio López Figueroa en conferencia de prensa.

Les pedimos a las damas mucha precaución para que se mantengan en todo momento alertas y que no estén distraídas si se montan en un vehículo, particularmente si están solas. Todos estos casos podrían estar relacionados”, añadió el coronel.

publicidad

Si tiene confidencias sobre este y otros casos, comuníquese con la Policía de Puerto Rico al (787)-343-2020. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad