publicidad

Bajo custodia de la Policía de Puerto Rico "Taco Bell"

Bajo custodia de la Policía de Puerto Rico "Taco Bell"

Las autoridades indican que José L. Correa Adorno se entregó en horas de la tarde del lunes.

Se entrega prófugo apodado Taco Bell Univision Puerto Rico

José L. Correa Adorno, el prófugo conocido como Gordo y 'Taco Bell', se entregó el lunes a las autoridades, según informó la Policía de Puerto Rico.

Según publicó la Policía en sus redes sociales, Taco Bell será llevado próximamente al Cuartel General, pero después su custodia pasará al Negociado federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). 

El hombre era el líder de una de las gangas más peligrosas de los últimos años, según lo describió el superintendente José Caldero. Se dedicaba  arealizar robos domiciliarios en el área de Carolina. Además han cometido “carjackings” y herido a las víctimas con aceite caliente a las que les robaban dinero, prendas y documentos personales. Correa Adorno se entregó en la zona de Villa Andalucía en Río Piedras,  luego de una persecución. También se supo que era perseguido por organizaciones del bajo mundo.

Caldero agradeció al pueblo por las confidencias y a la prensa por divulgar sus fotos.  Aún faltan dos personas por arrestar, pero ya han arrestado a cuatro miembros de la ganga.

“Taco Bell”, a quien las autoridades le habían presentado cargos en ausencia por robo, se le había señalado una fianza de 1.8 millones de dólares. En la tarde del lunes se había anunciado que enfrentaría aún más cargos en ausencia por asaltar a un hombre y una mujer durante la noche del 2 de agosto, frente a las salas de cine del centro comercial Plaza Escorial.

publicidad


Según explicó Jesús Rivera Colón, director del Cuerpo de Investigación Criminal en Carolina, Este es el tercer robo en Plaza Escorial por el que se acusa a Correa Adorno y/o a miembros de la pandilla de asaltantes que la Policía asegura encabeza el fugitivo.

La banda de sanguinarios asaltantes que ha sembrado el pánico en el área metropolitana. La fotografía del prófugo se publicó en “billboards o letreros lumínicos ubicados en las principales vías de rodaje.  Varios integrantes de la banda de delincuentes ya están bajo arresto. 

Correa Adorno enfrenta figuran cargos de robo y violaciones a la Ley de Armas. En total son unas siete órdenes de arresto estatales por cargos criminales graves. Hace unos días se realizó una persecución en la que fue detenido Jeremy Guzmán Fuentes mientras que Taco Bell y una fémina que lo acompañaba huyeron de la escena. La fianza contra Correa Adorno es de $8 millones por este último incidente. 

Por su parte, el diario El Nuevo Día asegura que también será acusado por apropiarse de carteras de mujer y dos teléfonos celulares. Pendientes a la programación de Univision Puerto Rico y a UnivisionPR.com para más detalles.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad