publicidad
La policía ofrece una recompensa por información sobre éste sospechoso y sus cómplices. (**Foto: San Antonio Police Department).

Autoridades piden ayuda para identificar a sospechoso

Autoridades piden ayuda para identificar a sospechoso

La policía ofrece una recompensa por información sobre éste sospechoso y sus cómplices, acusados de asaltar a una mujer el 18 de febrero.

La policía ofrece una recompensa por información sobre éste sospechoso y...
La policía ofrece una recompensa por información sobre éste sospechoso y sus cómplices. (**Foto: San Antonio Police Department).

Las autoridades están buscando a tres hombres sospechosos de haber asaltado a una mujer y haberle robado su auto, entre otras pertenencias, según reporta MySanAntonio.

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero, en el bloque 2100 de West Kings Highway, informa el Departamento de Policía de San Antonio.

De acuerdo con la policía, la mujer, de 44 años, estaba llegando en su auto a su casa cuando tres sujetos en una camioneta se estacionaron en la acera de enfrente, según datos de NBC.

Dos de los sospechosos se bajaron del vehículo y se acercaron a la mujer para pedirle que les entregara un iPad que tenía; sin embargo, ella se negó, por lo que los sujetos empezaron a golpearla y exigirle que les diera más cosas.

Los hombres tiraron a la mujer al suelo y uno de ellos siguió agrediéndola, mientras el otro tomaba las llaves del auto para llevárselo, sin embargo, no pudo encenderlo, debido a que no conocía el funcionamiento del sistema.

publicidad

Los sujetos tomaron entonces el bolso de la mujer, un par de iPhones y las llaves del auto y emprendieron la huida.

Dentro del auto, además, se encontraba dormida una niña de 13 años de edad, que despertó luego de oír que la mujer estaba siendo atacada.

Las autoridades detectaron que la tarjeta de la víctima había sido luego utilizada en una gasolinera del área, de donde pudo obtenerse una imagen de uno de los sospechosos a través de una cámara de seguridad.

La policía ofrece una recompensa de $5,000 a quien proporcione información relevante que conduzca al arresto de este sujeto y sus cómplices; los reportes pueden realizarse a Crime Stoppers, al 210-224-STOP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad