publicidad

Atrapan a sospechoso vinculado con secuestro

Atrapan a sospechoso vinculado con secuestro

Arrestaron a un sospechoso vinculado con un secuestro durante agosto.

Atrapan a sospechoso de secuestro y asesinato /San Antonio: KWEX

La mañana de este jueves, las autoridades arrestaron a un joven vinculado con el secuestro de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en una casa abandonada.

El sospechoso fue identificado como René Guerrero, de 22 años, y enfrenta cargos por secuestro agravado en relación con el caso de Ángel Salazar, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con el oficial Douglas Greene, vocero del Departamento de Policía de San Antonio, el cuerpo de Salazar fue hallado en una residencia vacía del bloque 4300 de South Flores, el 18 de agosto, luego de que los vecinos reportaran la presencia de un olor desagradable.

Investigan cuerpo hallado en edificio abandonado /San Antonio: KWEX

Se sospecha que Guerrero habría llevado ahí a Salazar, y que una vez en el lugar lo habría golpeado, acuchillado e incluso torturado.

Guerrero fue localizado por las autoridades la madrugada del jueves, sin embargo, cuando iba a ser aprehendido el sospechoso huyó a pie de las autoridades; Guerrero, además, portaba un cuchillo y un arma al momento de escapar.

Poco después, sin embargo, fue capturado con la ayuda de la Unidad de Crímenes Callejeros, detalla ABC.

Con relación a este caso, se han realizado otros dos arrestos, además del de Guerrero: el de George Quintanilla, de 58 años, y el de Rudy Duque, de 32, quienes ya se encuentran detenidos en la Cárcel del Condado de Bexar bajo cargos de secuestro.

Las autoridades, no obstante, aún buscan a un cuarto sospechoso: Roberto Aguilar, quien también estaría involucrado en este caso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad