publicidad
.

Asesinó al bebé por "tener demonios" logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Asesinó al bebé por "tener demonios"

Asesinó al bebé por "tener demonios"

La madre que lanzó a su hijo por la ventana dice que el bebé tenía demonios.

Lo lanzó por "tener demonios" /Univision


La madre acusada por la muerte del bebé que fue encontrado muerto en el patio de un edificio de apartamentos en Queens, confesó haber lanzado a su hijo porque "tenía demonios".


El pequeño fue identificado como Rizwan Ahmad y la madre como Rashida Chowdhury, de 21 años.

La policía la está acusando de asesinato en segundo grado y homicidio intencional de una persona menor de 11 años de edad por presuntamente haber lanzado desde la ventana de un cuarto piso a su hijo.


De acuerdo con exámenes del Servicio Médico Forense de NY, la muerte del pequeño de sólo 3 semanas de nacido fue un homicidio, publicó CBS Nueva York.


Julie Bolcer, portavoz del Servicio Médico Forense, dijo que la autopsia reveló que el menor murió por las lesiones causadas en la cabeza y el torso causadas por el fuerte impacto.


Y agregó que Rizwan sufrió fracturas en el cráneo y laceraciones en el cerebro, el hígado y el bazo.


Rashida Chowdhury habría arrojado al niño por la ventana de un apartamento de Richmond Hill.


La policía acudió a un llamada de emergencia recibida por el 911, ahí encontraron al pequeño inconciente en el suelo al rededor de las 4 a.m. del viernes.


Mazol Ilyayeva, de 20 años y vecina del área, dijo a CBS que escuchó un ruido sordo y luego encontró al bebé tirado en el patio.


publicidad


"Vi sangre por todas partes, fue horrible", agregó la testigo.


Y agregó: "No entiendo cómo una madre de 21 años se pueda volver contra su propio hijo y lanzarlo por la ventana como si fuera basura", publicó  Newsday.


Tras ser interrogado, el padre del bebé, de 40 años, no enfrenta ningún cargo dijeron elementos de la policía, publicó el New York Post.

Los hechos ocurrieron en el área 85-55  de la calle 115 en Queens.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad