publicidad
Don Allen

Asesinan a otro policía texano

Asesinan a otro policía texano

Don Allen de 27 años fue encontrado muerto en su casa

ABILENE, Texas - El estado de al estrella solitaria está de luto nuevamente con la muerte de un policía, que aunque estaba fuera de servicio, en un hecho que prenden los 'focos rojos' entre las autoridades.

Don Allen, de 27 años de edad, se encontraba en su casa  en la ciudad de Abilene, al oeste de Dallas y en donde fue encontrado muerto dentro de su casa la noche del lunes, en un caso que las autoridades consideran “claramente sospechoso” y que ya investigan como homicidio.

Don Allen
Don Allen


“Las circunstancias detrás de la muerte del agente Don Allen indican que la causa probable es homicidio”, dijo el jefe de policía de Abilene, Stan Standridge, en rueda de prensa este miércoles. “Aparte de esto, no voy a comentar nada más. No quiero decir nada que pueda comprometer nuestra capacidad de detener a los responsables”, indicó.

La investigación es encabezada por el cuerpo de élite de los Texas Rangers, de la policía estatal, con ayuda de la policía de Abilane y de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

Allen era la única persona que estaba en la casa cuando fue localizado por miembros de su familia y los investigadores aún indagan posibles motivos y trabajan sobre numerosas pistas para tratar de localizar a los responsables, dijo Standridge.

publicidad

La muerte del agente ocurre cuatro días después del homicidio en Houston de un agente del Departamento del Sheriff de Harris, Texas.

Standridge destacó que hasta el momento no existe “ninguna indicación” de que los agentes de policía estén siendo blancos sistemáticos de ataques.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad