publicidad
.

Asesinan a dueño de negocio en Orocovis logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

Asesinan a dueño de negocio en Orocovis

Asesinan a dueño de negocio en Orocovis

José Medina Meléndez, de 67 años, perdió la vida a manos de un asaltante solitario.

Una patrulla policiaca en la escena del crimen.
Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

Como José Medina Meléndez, de 67 años, fue identificado el dueño de un negocio asesinado cerca de las 11:00 de la noche de este viernes por un asaltante solitario en el negocio “El Rejón del Gallo”, ubicado en la carretera PR-566, kilómetro 3.2, en Orocovis.


Según se informó, mientras Medina Meléndez se disponía a cerrar el negocio, un individuo armado le anunció el asalto, y le exigió que le entregara el dinero de las ventas del día.


Una vez con el dinero en su poder, el malhechor le realizó dos disparos que le causaron la muerte en el acto.


El asaltante huyó a bordo del vehículo del occiso, un Toyota Sequoia gris de 2001, tablilla EDL-582.


publicidad


El agente Rivera Morales, de Homicidios del CIC de Aibonito, se hizo cargo de la pesquisa junto a la fiscal Yohaira Rodríguez Pagán. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad