publicidad
Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

Asesinan a dueño de negocio en Orocovis

Asesinan a dueño de negocio en Orocovis

José Medina Meléndez, de 67 años, perdió la vida a manos de un asaltante solitario.

Una patrulla policiaca en la escena del crimen.
Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

Como José Medina Meléndez, de 67 años, fue identificado el dueño de un negocio asesinado cerca de las 11:00 de la noche de este viernes por un asaltante solitario en el negocio “El Rejón del Gallo”, ubicado en la carretera PR-566, kilómetro 3.2, en Orocovis.


Según se informó, mientras Medina Meléndez se disponía a cerrar el negocio, un individuo armado le anunció el asalto, y le exigió que le entregara el dinero de las ventas del día.


Una vez con el dinero en su poder, el malhechor le realizó dos disparos que le causaron la muerte en el acto.


El asaltante huyó a bordo del vehículo del occiso, un Toyota Sequoia gris de 2001, tablilla EDL-582.


publicidad


El agente Rivera Morales, de Homicidios del CIC de Aibonito, se hizo cargo de la pesquisa junto a la fiscal Yohaira Rodríguez Pagán. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad