publicidad
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Asesinan a anciano dentro de su casa

Asesinan a anciano dentro de su casa

El hombre de poco más de 70 años fue ultimado a tiros en su casa en Phoenix.

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Un hombre de poco más de 70 años fue asesinado a tiros dentro de su propia casa en Phoenix la madrugada de este viernes, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes en la vivienda ubicada cerca de la avenida 55 y Camelback Road, señalaron medios.

De acuerdo con el oficial Jame Holmes, la policía recibió una llamada al 911 en la que una mujer reportaba lo ocurrido.

La mujer, cuya identidad no fue revelada pero identificada como la esposa del fallecido, dijo que ella escuchó ruidos y pensó que alguien había entrado a su casa, ella dijo que su esposo se encontraba en otra habitación cuando ella piensa haber escuchado disparos, se lee en el sitio de la cadena KPHO.

Cuando los oficiales llegaron sacaron a la mujer de la casa y luego de una inspección encontraron a su esposo muerto por un tiro.

Según la policía, ellos encontraron evidencia de que se habían forzado las entradas; sin embargo, ellos no encontraron a ningún sospechoso.

Holmes calificó al incidente como una "absoluta tragedia" para la familia y adelantó que ellos no tienen mucho material para poder identificar a un sospechoso.

Las investigaciones se perfilan a haber sido un homicidio.

De acuerdo con la hija de la víctima, el nombre de su padre era Jesse Sixkiller, un ex oficial de la policía de Chicago y activista de los derechos de los nativos americanos, publicó ABC 15.

publicidad

Amigos de la familia dijeron que la pareja tenía 60 años de casados y que han vivido en esa casa desde hace décadas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad