publicidad

Asegura su padre pudo haber sobrevivido de haber sido atendido a tiempo

Asegura su padre pudo haber sobrevivido de haber sido atendido a tiempo

Dice que los paramédicos no entraron para no ensuciar equipo con excremento de vacas

Asesinan hombre a machetazos

Angel Nieves fue asesinado a machetazos en medio de un intento de robo en su vaquería.

Tras trabajar 25 años en la vaquería Los Tres Pisos en Arecibo, Ángel Nieves Martínez, empleado del lugar perdió su vida a machetazos.

Según la información revelada, el empleado fue sorprendido por cuatro enmascarados que lo agredieron cuando salió a buscar las vacas para transportarlas al redil.

Nieves Martínez no solo era empleado de la vaquería, sino que residía en un apartamento localizado en la parte superior de las instalaciones. Además, estaba encargado no solo de preparar el ganado, sino de la seguridad del lugar.

Sin embargo, al entrar al lugar donde ordeñan las vacas, los enmascarados lo interceptaron. La víctima murió por heridas de machete en la cabeza y en el brazo izquierdo.

Sin embargo, la hija del occiso, Jessica Nieves, reclama que los paramédicos no atendieron debidamente a su padre. Aseguran que no entraron las camillas para no ensuciarlas con excremento de vacas y que fueron ellos mismos quienes tuvieron que sacar el cuerpo de su padre.

“No quiero que le pase lo mismo que le pasó a mi papá a otra persona por el cuerpo de ciencias médicas no ensuciarse”, aseguró la hija. “No tomar cartas en el asunto rápido que lleguen. Se supone que ellos no estén pendiente si está lleno de excremento o lo que sea. Se supone que ellos hagan su trabajo.”, reiteró.

publicidad

“Tal vez si ellos hubiesen llegado  y recogido a mi papa y se lo hubiesen llevado y no hubiesen esperado casi 40 minutos a que yo llegara como una loca gritando para llevárselo, tal vez el estaría vivo”, sostuvo.

Al hombre lo enterraron “ayer a las tres de la tarde. Ayer a las tres de la tarde”, repetía su hija solloza.

El domingo se informó de la detención de Jonathan Chico Rodríguez, de 20 años; Leonel Hernández Valle, de 29; Johnsiel Hernández González, de 18 y del menor de 15 años, todos residentes en Arecibo, por este trágico incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad