publicidad
La policía ya investiga el caso.

Arrestan a nieto por presunta relación con el asesinato de sus abuelos

Arrestan a nieto por presunta relación con el asesinato de sus abuelos

Nathaniel Wayne Scheiern podría ser el responsable de la muerte de sus dos abuelos.

La policía ya investiga el caso.
La policía ya investiga el caso.

Policía de Glendale mantiene en arresto este viernes a un hombre que podría estar relacionado con el asesinato de sus propios abuelos.


Nathaniel Wayne Scheiern fue considerado como "una persona de interés" luego de que su abuelo William Karl Scheiern, de 77 años, y su esposa fueran encontrados muertos este domingo, publicó Los Angeles Times.


El hallazgo ocurrió en la cuadra 600 de Alexander Stret, de acuerdo con investigaciones de la policía del condado de Los Ángeles.


Se espera que el sujeto de 34 años se presente en la corte el próximo martes, publicó CBS Los Angeles.


Autoridades encontraron los cuerpos luego de que un familiar llamara a la policía preocupado por no saber nada de la pareja.


Cuando investigadores llegaron a la casa encontraron los restos de William Scheiern, de 77 años, y Verna Scheiern, de 82 años, quienes habían muerto días antes, mencionaron medios.


De acuerdo con vecinos, Nathaniel se había mudado con sus abuelos hace poco más de un año, él no se encontraba en el lugar cuando se realizó la investigación, señaló CBS Los Angeles.


Hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte de las dos personas.


Según familiares de las víctimas, el nieto había tenido un accidente de tránsito hace algunos días y fue transportado al hospital con lesiones leves. Teniendo esto en cuenta, los detectives dijeron creer que él podría haber asesinado a sus abuelos en algún momento antes del accidente vial.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad