publicidad
Ladrones

Arrestan a ladrones de joyas en Waukegan

Arrestan a ladrones de joyas en Waukegan

Allan L. White y Manros Nickens III, fueron arrestados por este caso.

Ladrones
Ladrones

La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Waukegan concluyó dos semanas de investigaciones relacionadas con el robo de joyas en el área. Allan L. White y Manros Nickens III, los dos de 20 años de edad, fueron arrestados por este caso.

En varias ocasiones, White y Nickens fueron captados por cámaras de seguridad mientras robaban cadenas de oro y otros artículos a personas que se encontraban en distintos establecimientos como lavanderías, farmacias, tintorerías y pequeñas tiendas. White seleccionaba a las víctimas y sustraía sus joyas con violencia, mientras que Nickens espera afuera abordo de un auto en el que escapaban.

publicidad

En dos robos ocurridos el pasado 1 de julio, los agentes investigadores descubrieron que la pareja de ladrones se hizo acompañar por el hijo de un año de edad de Nickens.

White enfrenta seis cargos por robo, dos cargos por agresión agravada y un cargo por poner en peligro la vida de un menor, mientras que Nickens enfrenta cuatro cargos por robo, dos cargos por agresión agravada y un cargo por poner en peligro la vida de su hijo.

Ambos sospechosos están bajo custodia de la cárcel del Condado de Lake y se les fijó una fianza por $500,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad