publicidad
.

Arrestan a joven que violó a mujer de 70 años logo-noticias.6bcb5218ff72...

Arrestado por violar a una anciana de 70 años y robar su auto.

Arrestan a joven que violó a mujer de 70 años

Arrestan a joven que violó a mujer de 70 años

Alexander Lara fue arrestado por violar a una anciana al sur de Texas.


Arrestado por violar a una anciana de 70 años y robar su auto.
Arrestado por violar a una anciana de 70 años y robar su auto.


Un hombre del sur de Texas fue arrestado tras ser acusado de haber asaltado sexualmente a una mujer de 70 años y de haber robado su auto.


publicidad


El sospechoso fue identificado como Alexander Lara, de 23 años, y enfrenta cargos por asalto sexual, lesionar a un anciano, robo y uso no autorizado de vehículo, según reportan las autoridades del Condado Cameron.


Los hechos habrían ocurrido el 24 de mayo, cuando Lara y la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraban en la misma reunión.


La mujer pidió entonces al joven que la llevara a su casa, ubicada en La Feria; sin embargo, una vez que llegaron al lugar, Lara empujó a la mujer dentro de la casa y la llevó a la cama, donde la obligó a mantener relaciones sexuales con él.


La víctima terminó con algunas lesiones, y recibió atención en un hospital local. Por su parte, el joven huyó de la escena en el auto de la víctima.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad