publicidad

Arrestan a infante de la Marina en Yuma por homicidio en Texas

Arrestan a infante de la Marina en Yuma por homicidio en Texas

Un infante activo de la Marina de Estados Unidos fue arrestado en Yuma en conexión con un homicidio en Texas.

Arrestan a sospechoso por muerte de alumna de UNT Dallas: KUVN

Phoenix- Un infante activo de la Marina de Estados Unidos fue arrestado en Yuma en conexión con un homicidio en Texas.

El sospechoso, identificado como Eric Jamal Johnson de 20 años de edad, era buscado por la muerte de Sara Mutschlechner, una estudiante de la Universidad del Norte de Texas.

Arrestan a infante de la Marina en Yuma por homicidio en Texas ERIC_JAMA...

El homicidio ocurrió el pasado 1 de enero cuando Mutschlechner estaba manejando a su casa después de una fiesta de Fin de Año. Los pasajeros en su vehículo discutieron con otro conductor, quien abrió fuego contra el carro y huyó del lugar.

La bala impactó la cabeza de Mutschlechner, lo cual hizo que perdiera el control del carro y chocara contra un poste. La joven murió al día siguiente en el hospital.

El Departamento de Policía de Denton inició una investigación para identificar al sospechoso, y el 4 de enero de 2016, se emitió una orden de captura contra Eric Jamal Johnson por homicidio.

Tirotean a universitaria en Denton Dallas: KUVN

Las autoridades locales refirieron el caso a los Alguaciles de Estados Unidos. Durante la investigación, se descubrió que Johnson era un miembro activo de la Infantería de la Marina de Estados Unidos, y que estaba establecido en la base de Yuma, Arizona. El arresto de Johnson se hizo en su residencia localizada fuera de la estación militar.

“Éste es otro ejemplo de como el trabajo en equipo de las agencias de seguridad, el compartir información de inteligencia y los recursos pueden ayudar a remover a criminales peligrosos de las calles,” declaró David P. Gonzales, de los Alguaciles de Estados Unidos en el Distrito de Arizona.

Johnson se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado Yuma, esperando extradición a Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad