publicidad
Safeway

Arrestan a 12 jóvenes en Antioch por causar destrozos en un supermercado

Arrestan a 12 jóvenes en Antioch por causar destrozos en un supermercado

El menor de los detenidos tiene 13 años y el mayor 26.

Safeway
Safeway

La Policía arrestó a 12 personas e incautó cinco armas luego de que un grupo de adolescentes y adultos jóvenes que viajaban en un autobús de fiesta allanaran un supermercado en Antioch el pasado viernes.

Los oficiales respondieron en torno a las 11:40 a los reportes de que un grupo de personas se encontraba “creando destrozos”, dentro de un supermercado Safeway, informó el sargento Tom Fuhrmann. El supermercado se ubica en el número 3365 de la calle Deer Valley Road.

“Ellos estaban tirando cosas, tomando botellas de alcohol y otros artículos”, dijo Fuhrmann. “Mi creencia es que el chofer del autobús se percató de lo que estaba ocurriendo y los dejó fuera del vehículo”, agregó.

Los oficiales llegaron y comenzaron a detener a todos los que se encontraban fuera del autobús mientras revisaba el video y entrevistaba a los presentes, sostuvo Fuhrmann.

La policía arrestó a 11 personas bajo sospecha de robo menor y una persona por resistencia a la autoridad y obstrucción de los oficiales.
Fuhrmann dijo que de los arrestados, el menor tiene 13 años y el mayor 26. En el grupo había mujeres y hombres y que eran originarios de diversas ciudades del área de la bahía.

Durante el curso de la investigación, Fuhrmann dijo que los oficiales encontraron cinco armas cargadas en el interior del autobús, y que no se había determinado quienes eran los propietarios de las mismas.

publicidad

Finalmente, Fuhrmann dijo que no tenía idea de qué hacía el autobús en Antioch o lo que estaban haciendo.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad