publicidad
.

Arrestados por muerte de mujer desaparecida en alta mar logo-noticias.6b...

Arrestados por muerte de mujer desaparecida en alta mar

Arrestados por muerte de mujer desaparecida en alta mar

Acusan a pareja de asesinato involuntario por la muerte de mujer de 26 años.

Arrestados bajo cargos de asesinato involuntario

MIAMI, Florida - Un hombre y una mujer fueron puestos bajo arresto por la muerte de una mujer que fue reportada desaparecida durante el fin de semana festivo por el Día de la Recordación (Memorial Day).

Russell Matthew Bruce, de 45 años, y Alicia Nicole Bartolotta, de 29, están siendo acusados de asesinato involuntario por la muerte de Lauren Jenee Lamar, de 26 años, quien fue encontrada sin vida en aguas cerca de la Marina Matheson Hammock, el pasado mes de mayo, informó la Policía de Miami Dade.

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el mar /Univision

Lamar fue reportada desaparecida el 24 de mayo por Bruce y Bartolotta.  El acusado le dijo a la policía que pensaban que Lamar se encontraba durmiendo en la cabina del bote de 30 pies en el que navegaban, pero tan pronto llegaron al muelle se dieron cuenta de que había desaparecido.

Tanto Bruce como Bartolotta tienen impuesta una fianza de 100 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad