publicidad

Arrestados por muerte de mujer desaparecida en alta mar

Arrestados por muerte de mujer desaparecida en alta mar

Acusan a pareja de asesinato involuntario por la muerte de mujer de 26 años.

Arrestados bajo cargos de asesinato involuntario

MIAMI, Florida - Un hombre y una mujer fueron puestos bajo arresto por la muerte de una mujer que fue reportada desaparecida durante el fin de semana festivo por el Día de la Recordación (Memorial Day).

Russell Matthew Bruce, de 45 años, y Alicia Nicole Bartolotta, de 29, están siendo acusados de asesinato involuntario por la muerte de Lauren Jenee Lamar, de 26 años, quien fue encontrada sin vida en aguas cerca de la Marina Matheson Hammock, el pasado mes de mayo, informó la Policía de Miami Dade.

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el mar /Univision

Lamar fue reportada desaparecida el 24 de mayo por Bruce y Bartolotta.  El acusado le dijo a la policía que pensaban que Lamar se encontraba durmiendo en la cabina del bote de 30 pies en el que navegaban, pero tan pronto llegaron al muelle se dieron cuenta de que había desaparecido.

Tanto Bruce como Bartolotta tienen impuesta una fianza de 100 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad