publicidad
.

Arrestada por golpear a anciana con rastrillo logo-noticias.6bcb5218ff72...

Mariela González fue arrestada por golpear a una anciana de 86 años.

Arrestada por golpear a anciana con rastrillo

Arrestada por golpear a anciana con rastrillo

Arrestan a una mujer por agredir a anciana con un rastrillo de patio.

Mariela González fue arrestada por golpear a una anciana de 86 años.
Mariela González fue arrestada por golpear a una anciana de 86 años.

MIAMI, Florida - Una mujer fue puesta bajo arresto luego que golpeó a una anciana con un rastrillo de patio, informó la Policía.

Mariela González, de 34 años, habría golpeado a Caridad Mompeyers, de 86, mientras esta última se encontraba sentada en su residencia.

El informe policíaco revela que González irrumpió en la residencia de la anciana golpeándola en el antebrazo con el rastrillo.  El golpe fue tan intenso que el mango del rastrillo se rompió.  

La agresión dejó a Mompeyers con una gran cortadura y hematomas en el antebrazo.

Según trascendió, la víctima salió corriendo hacia su cuarto para pedirle ayuda a su hijo. Este la encontró tirada en el suelo, llena de sangre, al lado de González.

El hombre tomó a la agresora por el brazo y la sacó de la residencia.  González huyó a pie, pero luego fue arrestada.

Ahora esta enfrenta cargos de robo con agresión.  González está detenida sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad