publicidad
Abuelos del niño Lorenzo González Cacho

Abuelos del niño Lorenzo rompen el silencio

Abuelos del niño Lorenzo rompen el silencio

Carlos Cacho asegura que su hija Ana Cacho es 100% inocente y que hay prueba de ello.

Abuelos del niño Lorenzo González Cacho
Abuelos del niño Lorenzo González Cacho

El asesinato del niño Lorenzo González Cacho ocurrió hace cinco años, un crimen que aún no ha podido resolverse.

publicidad

Para los abuelos maternos del menor, Carlos Cacho, Yvette González y el esposo de esta, Charles Elías, no tiene lógica que aún se desconozca quién mató al niño de ocho años mientras dormía en la casa de su madre, Ana Cacho aquel 9 de marzo de 2010.

En la primera parte de una extensa entrevista con Milly Méndez, de Los 6 de la Tarde  rompieron el silencio ante las cámaras sobe el caso que ha consternado al país y ha generado una serie de teorías  y escándalos en la palestra pública.

Cacho cuestionó por qué no pueden relacionarse con sus otras nietas, las hermanas de Lorenzo, que actualmente se encuentran bajo la custodia de su padre Ahmed Alí González. Se presume que ambas pudieron haber presenciado el asesinato. “Esto no tiene ningún tipo de lógica, nosotros somos víctimas de esta situación”, dijo Cacho en la entrevista y catalogó como “un secuestro” por parte del Departamento de la Familia (DF) de sus dos nietas, que al momento de los hechos tenían 13 y cinco años y con quienes al día de hoy, no pueden relacionarse. “No veo razón ni moral ni legal de por qué en cinco años y siete meses no podemos tener una relación familiar con nuestras nietas”, aseguró.

“Ana Cacho es inocente, 100% y la prueba la tenemos que ella es inocente”, dijo enfático a quienes aseguran que su hija tuvo que ver con la muerte violenta del menor.

Entrevista exclusiva: Hablan los abuelos del niño Lorenzo Parte I /Univision Puerto Rico
Entrevista exclusiva: Hablan los abuelos del niño Lorenzo Parte II /Univision Puerto Rico

Habla Antonio Sagardía

Por su parte, el exsecretario del Departamento de Justicia (DJ) Antonio Sagardía opinó en Los 6 de la Tarde que no hay evidencia para inculpar a Ana Cacho de la muerte de su hijo.

Sagardía  hizo un emplazamiento público a Guillermo Somoza y a (el exfiscal) Obdulio Meléndez y les cuestionó “por qué ustedes le negaron al FBI la participación en la investigación. Yo hablé ayer con (el exgobernador) Luis Fortuño, lo llamé a Washington DC y él me dijo a mí que cuando escuchó esa noticia se quedó 'en shock' porque si ustedes le hubiesen pedido permiso y orientación al (entonces) Gobernador, él hubiese dicho que sí, que participara (el FBI de la investigación)”

publicidad


 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad