publicidad

Tras las rejas hombre que mató mujer frente a sus hijos

Tras las rejas hombre que mató mujer frente a sus hijos

Carlos Padilla Viera cambiaba su apariencia y se vestía de mujer para ocultar su identidad

Arrestado hombre que mató a su esposa frente a sus hijos /Univision Puerto Rico

Cambiaba su apariencia, se escondía y hasta se vestía de mujer para evitar ser detectado por las autoridades.

Carlos M. Padilla Viera, era uno de los más buscados luego que se le imputara el asesinato de su esposa Sandra Ivette Mojica Estrada. El incidente ocurrió el 15 de agosto de 2014 en su residencia en el barrio Celada, sector Lomas Verdes, en Gurabo donde le disparó en la cabeza y en el brazo izquierdo frente a los dos hijos de la víctima, de ocho y 14 años.

Padilla Viera, de 51 años, fue arrestado la madrugada del miércoles por el “task force” de Fugitivos Violentos de la Oficina de Alguaciles Federales. A este se le había acusado en ausencia y se le fijó una fianza de $4 millones.

“Es un cerdo, ojala se pudra en la cárcel. El mato una muchacha muy buena, muy humanitaria. Una madre ejemplar”, dijo la madre de la víctima quien además aseguró estar feliz de que se haga justicia

Según se indicó en el segmento de Los Más Buscados en Rubén & Co., este fue detenido en un apartamento en la calle Humacao en la urbanización Santa Rita, en Río Piedras.

El hombre también tiene otro caso a nivel federal por armas y sustancias controladasasí como una orden de arresto en Nueva York por violar las condiciones de probatoria en un caso de armas y drogas que data de 2012.

La vista de fianza fue señalada para el 26 de junio. Mientras tanto, el hombre quedó ingresado en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) de Guaynabo.

publicidad

 

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad