publicidad
.

Tras las rejas hombre que mató mujer frente a sus hijos
 logo-noticias....

Tras las rejas hombre que mató mujer frente a sus hijos

Tras las rejas hombre que mató mujer frente a sus hijos

Carlos Padilla Viera cambiaba su apariencia y se vestía de mujer para ocultar su identidad

Arrestado hombre que mató a su esposa frente a sus hijos /Univision Puerto Rico

Cambiaba su apariencia, se escondía y hasta se vestía de mujer para evitar ser detectado por las autoridades.

Carlos M. Padilla Viera, era uno de los más buscados luego que se le imputara el asesinato de su esposa Sandra Ivette Mojica Estrada. El incidente ocurrió el 15 de agosto de 2014 en su residencia en el barrio Celada, sector Lomas Verdes, en Gurabo donde le disparó en la cabeza y en el brazo izquierdo frente a los dos hijos de la víctima, de ocho y 14 años.

Padilla Viera, de 51 años, fue arrestado la madrugada del miércoles por el “task force” de Fugitivos Violentos de la Oficina de Alguaciles Federales. A este se le había acusado en ausencia y se le fijó una fianza de $4 millones.

“Es un cerdo, ojala se pudra en la cárcel. El mato una muchacha muy buena, muy humanitaria. Una madre ejemplar”, dijo la madre de la víctima quien además aseguró estar feliz de que se haga justicia

Según se indicó en el segmento de Los Más Buscados en Rubén & Co., este fue detenido en un apartamento en la calle Humacao en la urbanización Santa Rita, en Río Piedras.

El hombre también tiene otro caso a nivel federal por armas y sustancias controladasasí como una orden de arresto en Nueva York por violar las condiciones de probatoria en un caso de armas y drogas que data de 2012.

La vista de fianza fue señalada para el 26 de junio. Mientras tanto, el hombre quedó ingresado en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) de Guaynabo.

publicidad

 

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad