publicidad
.

Detienen a dos sujetos culpables de causar incendio en motel logo-notici...

Bombero atiende incendio.

Detienen a dos sujetos culpables de causar incendio en motel

Detienen a dos sujetos culpables de causar incendio en motel

Un incendio de dos alarmas dejó a dos detenidos y un bombero herido.

Bombero atiende incendio.
Bombero atiende incendio.
La tarde de este jueves se registró un incendio de dos alarmas en un motel al noreste de la ciudad. El siniestro dejó como resultado a dos detenidos y a un bombero lesionado.
De acuerdo con Charles Hood, jefe del Departamento de Bomberos de San Antonio, el siniestro se registró en el Motel Super 8, ubicado en el bloque 11000 de la Interestatal 35, alrededor de las 2:30 pm.
Las autoridades recibieron el reporte de que un par de sospechosos se habían atrincherado en el cuarto de donde provenía el fuego.
Los sujetos intentaron escapar, pero agentes de policía que se encontraban cerca de la escena lograron detenerlos; uno fue arrestado, y el otro sólo fue puesto en custodia para ser interrogado.
Al tratar de sofocar el fuego, uno de los bomberos terminó con quemaduras menores, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención.
En cuanto a residentes y civiles que se encontraban en la escena, ninguno resultó herido.
Incendio de dos alarmas en el noreste de la ciudad provoca fuerte movilización de bomberos... Un elemento de la corporación resultó herido... los detalles hoy a las 5 pm


publicidad

Posted by Univision San Antonio on Jueves, 28 de mayo de 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad