publicidad
Bombero atiende incendio.

Detienen a dos sujetos culpables de causar incendio en motel

Detienen a dos sujetos culpables de causar incendio en motel

Un incendio de dos alarmas dejó a dos detenidos y un bombero herido.

Bombero atiende incendio.
Bombero atiende incendio.
La tarde de este jueves se registró un incendio de dos alarmas en un motel al noreste de la ciudad. El siniestro dejó como resultado a dos detenidos y a un bombero lesionado.
De acuerdo con Charles Hood, jefe del Departamento de Bomberos de San Antonio, el siniestro se registró en el Motel Super 8, ubicado en el bloque 11000 de la Interestatal 35, alrededor de las 2:30 pm.
Las autoridades recibieron el reporte de que un par de sospechosos se habían atrincherado en el cuarto de donde provenía el fuego.
Los sujetos intentaron escapar, pero agentes de policía que se encontraban cerca de la escena lograron detenerlos; uno fue arrestado, y el otro sólo fue puesto en custodia para ser interrogado.
Al tratar de sofocar el fuego, uno de los bomberos terminó con quemaduras menores, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención.
En cuanto a residentes y civiles que se encontraban en la escena, ninguno resultó herido.
Incendio de dos alarmas en el noreste de la ciudad provoca fuerte movilización de bomberos... Un elemento de la corporación resultó herido... los detalles hoy a las 5 pm


publicidad

Posted by Univision San Antonio on Jueves, 28 de mayo de 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad